Uruguay 2853, 3000, Santa Fe, Argentina 3425035541

El Colegio de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Santa Fe – 1º Circunscripción, de acuerdo a lo establecido en la ley 13.154, creó un Tribunal de Ética Profesional y Disciplina y una Comisión de Fiscalización que controla la matriculación de la actividad inmobiliaria en la provincia de Santa Fe.

Recepción de denuncias

Las mismas deberán formularse por escrito y contendrá la individualización de la persona imputada, domicilio real y legal, los antecedentes del hecho y el ofrecimiento de pruebas.
El denunciante deberá justificar su identidad y la representación que invoque, fijando su domicilio legal en la sede del Colegio.
Asimismo, acompañará copia por triplicado para traslado de denuncia al imputado a fin de que éste ejerza la defensa que estime corresponder.
Todas las denuncias deberán ser ingresadas por mesa de entradas del Colegio con firma original y no se aceptarán denuncias vía telefónica, fax o correo electrónico.

Consultas
Por dudas o consultas sobre el modo de presentación de las denuncias comuníquese a denuncias@ccisantafe.com.ar, o bien, complete el formulario y a la brevedad nos pondremos en contacto.

    Datos Personales

    Denuncia

    Hechos denunciados

    Relato concreto y claro de las circunstancias que motivan la presentación. En caso de resultar insuficiente el espacio, continuar en hoja anexa.
    Los hechos pueden ser ampliados a posteriori al momento de ratificar o rectificar la denuncia ante el Tribunal.

    Fundamentos de la denuncia

    © 2020 Diseño y desarrollo por Crearte Consultora.