Uruguay 2853, 3000, Santa Fe, Argentina 3425035541
octubre 8, 2020

COMUNICADO DE PRENSA: Ordenanza Nº 46/2020 – Comuna de San Vicente

COMUNICADO DE PRENSA:  Ordenanza Nº 46/2020 – Comuna de San Vicente

El Directorio del Colegio de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Santa Fe – 1ª Circunscripción informa a sus matriculados con honda satisfacción que, en los últimos días, hemos recibido la noticia de que una nueva localidad ha avanzado en el reconocimiento del corretaje inmobiliario como profesión y de la necesidad de contar con la correspondiente matrícula expedida por esta institución.

En esta oportunidad, ha sido la Comisión Comunal de la localidad de San Vicente, la que en fecha 07 de septiembre del corriente año sancionó la Ordenanza Nº 46, por medio de la cual se regula la habilitación de las oficinas (inmobiliarias) en las que se pretenda desarrollar las actividades de corretaje inmobiliario o intermediación inmobiliaria, exigiendo que los interesados cuenten con matrícula vigente expedida por este Colegio de Corredores Inmobiliarios.

Asimismo, dispone que en toda la cartelería que se exhiba y corresponda a inmobiliarias habilitadas conforme a la Ordenanza en cuestión, deberá incluirse el número de matrícula del responsable de la explotación.

Resulta menester destacar el compromiso y colaboración demostrado por la matriculada de dicha localidad, C.I. Analía Verónica Ledesma (Mat. N° 0599), quien ha oficiado de nexo entre las autoridades de este Colegio y los funcionarios de la Comuna de San Vicente, en pos de la sanción de la aludida norma.

 
Compartir:

© 2020 Diseño y desarrollo por Crearte Consultora.

Abrir chat