Uruguay 2853, 3000, Santa Fe, Argentina 3425035541
noviembre 1, 2021

Asamblea General Ordinaria FIRA

Asamblea General Ordinaria FIRA

En cumplimiento con las normas jurídicas, la FEDERACIÓN INMOBILIARIA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA – FIRA, el día 29 de octubre de 2021 se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria en la que se renovaron autoridades.

Esta tuvo lugar en los salones del CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) de Buenos Aires.

Como resultado, el CI y abogado, Emilio Caravaca Pazos quedó electo como flamante presidente de la FIRA.

Antes de dar inicio a la Asamblea, se presentaron para darnos la bienvenida el presidente y secretario general del CAME, el sr. Alfredo González y el sr. Ricardo Diab; todos los directivos recibieron con beneplácito esta visita, que representa la idea del CAME de trabajar mancomunadamente con FIRA en lo que respecta al sector inmobiliario federal.

En la presente Asamblea, se aprobaron memoria y balance y se realizó el cambio parcial de su Consejo Directivo; y para cerrar, el presidente saliente, CI Eduardo Brigada, matriculado en nuestro Colegio y expresidente del mismo, se despidió con unas emotivas palabras y le dio la bienvenida a la nueva máxima autoridad, CI Emilio Caravaca Pazos.

Acto seguido, ya con el nuevo Consejo Directivo en funciones, se dio inicio a la primera reunión presencial de la Federación Inmobiliaria de la República Argentina después de casi dos años, tras la pandemia.

Estuvieron presentes prof. Jorge Alonso, asesor académico, Lic. Marcela Cordaro, rectora y la sra. María del Carmen Linkoniene, asesora legal del Instituto de Capacitación Inmobiliaria, quien comentó sobre la diversidad de cursos, seminarios y capacitaciones en general que están dictando a inmobiliarios de todo el país, ya sea en la modalidad presencial o virtual.

Además, se determinó el trabajo por regiones (NOA, NEA, Cuyo, Centro, Patagonia) para generar mayor dinámica de reunión y equipos de trabajo de análisis regionales de las diversas realidades del sector.

Para finalizar, estuvo presente la Comisión de FIRA Jóvenes. Santiago Arnoldi y Víctor Villaverde fueron los dirigentes salientes y entregaron el mando a Juan Pablo García y Marcelo López Ortiz, como Coordinador y Secretario General. Se contó, además con una cantidad importante de jóvenes inmobiliarios de todo el país.

Durante la Asamblea se vivieron momentos muy emotivos en el momento que el CI Eduardo Brigada le pasó el mando a Emilio Caravaca Pazos y cuando nuestro presidente, CI Jorge Pighin, recibió un reconocimiento de parte de la Federación a quien fue tesorera, CI Lucrecia del Carmen Muhn. Sin lugar a dudas, nuestro Colegio estuvo representado por dos grandes dirigentes y mejores personas.

Desde nuestra institución, reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando en pos de la profesión.

 

 
 
 
Compartir:

© 2020 Diseño y desarrollo por Crearte Consultora.

Abrir chat